Paula Ávila sobre Yamila Piñero: Tuvimos una relación íntima, fuerte y sensacional

'Conejita' de Playboy estuvo presente en show que realizó su 'amiga' con 'Las Chicas Doradas'

Paula Ávila sobre Yamila Piñero: Tuvimos una relación íntima, fuerte y sensacional
Paula Ávila sobre Yamila Piñero: Tuvimos una relación íntima, fuerte y sensacional

Periodista

Como un baldazo de agua fría le cayó a Yamila Piñero la presencia de su amiga íntima Paula Ávila, quien se apareció en el show que realizó Las Chicas Doradas en Rústica de Barranco.


La expareja de Puchungo desconocía que Paula vio todo el espectáculo que ella realizó y al finalizar se entera de que estaban en el mismo lugar. "Vino?, qué bueno", dijo totalmente nerviosa. Al ser consultada si tuvo una relación más que de amigas respondió: "no soy bisexual, ni me interesa la bisexualidad. Me molesta que pregunten eso. Es mi amiga, no tengo problemas en saludarla", declaró a la prensa; sin embargo, apenas vio la calle, huyó raudamente sin ni siquiera mirar a la también argentina, con quien se dio efusivos besos en la televisión gaucha.


Cuenta la verdad. Paula sí se animó a hablar con la prensa y confirmó que convivió con Yamila durante dos años, tras dormir en la misma cama durante cuatro meses para un programa de TV.


"Yo conviví con ella. Tuvimos una relación íntima, fuerte y sensacional. Me duele que me diga que no me quiere en su vida", manifestó la rubia con su plata.


"Cuando me entero que se pone de novia con Puchungo (Yáñez), me dejó de hablar de un día para otro. Hoy (sábado) sentí alegría al verla en Rústica porque recordé muchas cosas lindas, pero también sentí dolor porque ya no me quiere hablar, incluso, prohíbe que ingreses a sus shows. No pido que venga a agradecerme por haberla traído a Perú, simplemente me duele y me entristece porque tuve una relación muy linda con ella", refirió Ávila.

Comentarios

Por si te lo perdiste