¿Paula Ávila y Emilio Jaime juntos? La modelo habló de la relación que mantienen por primera vez [VIDEO]

La argentina decidió pronunciarse en 'Válgame Dios'

Redacción Multimedia

Paula Ávila reveló en el programa 'Válgame Dios' que ya no siente absolutamente nada por su exparejaAndré Castañeda, mientras que él se encontraba sentado al lado de Rodrigo González y Gigi Mitre escuchando lo que decía su exnovia.

Por ese motivo, la conductora de dicho programa decidió realizarle una atrevida pregunta que se rumorea desde hace tiempo sobre la posibilidad de un noviazgo con el guapo modelo Emilio Jaime, quien es su compañero del reality.

¡NERVIOSA! 

"Noo, chicos por favor, no (risas)", dijo primero, claramente, nerviosa. "Es un amigo de Combate, del programa y hemos salido todos en grupo y la pasamos perfecto, pero no estoy saliendo con nadie y no quiero salir con nadie", comentó. 

Además, Gigi Mitre aseguró que los habían visto muy cariñosos en la discoteca. "Gigi, ¿qué pasó? estuviste en mi box. Salimos entre todos, súper alegre, estuvimos todos los chicos de combate, pero estoy sola". ¿Tendrá algo esta parejita?

Recordemos que no es la primera vez que Poly y Emilio Jaime son relacionados, ya que en un juego de Combate rozaron sus labios, generando rumores de una relación. 

Comentarios

Por si te lo perdiste