Paul Walker: Conoce la biografía y filmografía del actor de Rápidos y Furiosos

Fanáticos lloran su muerte

Paul Walker: Conoce la biografía y filmografía del actor de Rápidos y Furiosos
Paul Walker: Conoce la biografía y filmografía del actor de Rápidos y Furiosos

Periodista

Paul Walker, el actor de la exitosa saga de 'Rápidos y Furiosos', murió hoy en un trágico accidente automovilístico, lo que ha conmovido a sus fanáticos y a todo Hollywood.

BIOGRAFÍA

Paul William Walker nació en Glendale, Santa Clarita el 12 de setiembre de 1973.

Cuando era niño quería convertirse en biólogo marino, pero por circunstancias de la vida terminó en el séptimo arte. Su primera aparición en la televisión fue en un comercial de pañales.

Además de ser considerado uno de los hombres más guapos del mundo por las revistas, fue también diestro en las artes marciales como el Jiu-Jitsu brasileño y Muay Thai kickboxing.

Cabe señalar que su abuelo Paul William Walker, Jr. alias "Irish" Billy Walker fue un boxeador profesional.

PELÍCULAS

Walker se hizo conocido por interpretar a Brian O'Conner en las películas The Fast and the Furious (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, además de su actuación en la aclamada película infantil Eight Below.

El trabajo en esta saga lo hizo buen amigo del actor Vin Diesel, con quien pasaba gratos momentos fuera de los sets de filmación.


Además, Walker también trabajó como productor de "Shelter" y "The Death and Life of Bobby Z", siendo uno de los favoritos en las premiaciones de los fans.

Comentarios

Por si te lo perdiste