Pato Quiñones reaparece y confiesa: "volví a valorarme y a sentirme feliz" [VIDEO]

El bailarín envía contundente mensaje en redes sociales

Patricio 'Pato' Quiñones ya lleva tres meses en Miami, Estados Unidos, buscando más oportunidades en el mundo del baile. A través de Instagram, el ex de Milett Figueroa contó que en este tiempo volvió a "valorarse" y a ser "feliz".

"No es nada fácil empezar de cero, en un lugar nuevo arrastrando tus sueños, y más porque somos nosotros mismos los que nos ponemos trabas y nos hundimos en el miedo", se le escucha decir a 'Pato' Quiñones en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En el emotivo video, Patricio Quiñones revela que estos meses en Miami lo ayudaron mucho después de terminar con Milett Figueroa: "Pero tener miedo es lo más normal y ahí va a estar siempre que lo quieras vencer. Hoy se fueron 3 meses en una ciudad que me ha enamorado, donde encontré gente buena en mi camino que me ha hecho volver a confiar en mí, porque volví a valorarme, volví a valorar mi carrera y volví a sentirme feliz".

"La vida se trata de eso, de saber resolver, de caerte y volver a saltar", agrega el 'Pato' Quiñones. Y es que, como se recuerda, el bailarín se fue del Perú luego que Milett Figueroa terminó con él.

Incluso, Patricio Quiñones contó entre lágrimas lo mucho que estaba sufriendo por culpa de la modelo. Aparentemente, el bailarín ya superó a Milett Figueroa y ahora está enfocado en su carrera.

Motivado y agradecido con cada persona con la que me cruce en este viaje, realmente mil gracias por ser parte de este momento. @rubenvagalume no te imaginas lo agradecido que estoy contigo asi como con @_tamararoy_ voy a extrañar mucho a todos @florencialabellaa @claudia_mandado @gabyferreira313 @unity_peace_love_ Igual agradecer a quien tmb me abrio las puertas @mdcdancemiami_ @vanessasanquiz @laralorenzor y en especial agradecer a los mejores @lafalvy @valentina_falvy @renattollp @lorenacochrane @rubenvagalume @leandrotripi07 @valeria.sandovall mi familia aquí! No me quiero ir pero toca, así que espero verlos pronto.

Una publicación compartida por Patricio Quiñones Calvo (@pato_quinones) el

Comentarios

Por si te lo perdiste