Patricio Parodi pide disculpas a Sheyla Rojas pero le hace fuerte advertencia [VIDEO]

¿Qué dijo Patricio tras fuerte pelea con Sheyla en EEG?

Patricio ParodiSheyla Rojas protagonizaron un tenso momento en Esto es Guerra luego que el chico reality mencionara a Pedro Moral, actual pareja de la rubia, en pleno programa en vivo. Al respecto, el 'Pato' pidió disculpas, pero también advirtió que su expareja hacía comentarios que lo dejaban mal parado.

"Comenzó como una broma de mi parte, no le habrá gustado mi broma, le habrá parecido una broma pesada y por eso ella reaccionó mal. A mí no me pareció su reacción", explicó Patricio Parodi.

"Le pido perdón, en realidad, lo que jamás quiero es hacerlo de mala onda porque en realidad con ella me paro bromeando, me paro fastidiando, pero siempre hay un límite. Si yo excedí ese límite con mi broma porque puede molestarle a alguien, metí a una persona que no debí meter, le pido perdón", agregó el participante de Esto es Guerra.

Por otra parte, Patricio Parodi también envío un mensaje a Sheyla Rojas, dejando entrever que la rubia hacía comentarios para dejarlo mal parado: "Yo también le voy a pedir que ella no haga ese tipo de comentarios queriéndome dejar mal cuando sabe que las cosas no han pasado así".

Comentarios

Por si te lo perdiste