Pataclaun siempre con Johanna San Miguel ¿Quién le dio su apoyo?

La ex conductora de Esto Es Guerra ha sido criticada por agredir al anticuario Jorge Bustamante.

Pataclaun siempre con Johanna San Miguel ¿Quién le dio su apoyo?
Pataclaun siempre con Johanna San Miguel ¿Quién le dio su apoyo?

mtoledo@grupoepensa.pe

El escándalo que protagonizó Johanna San Miguel, la exconductora del reality Esto Es Guerra, continúa siendo tocado en los medios, por eso, durante una conferencia de Wendy Ramos, se le preguntó por lo sucedido ya que ambas trabajaron juntas en la serie cómica Pataclaun.

Muy prudente y oportuna con temas sin relación a su carrera, la talentosa actriz y clown respondió: "Johanna es mi amiga, le tengo mucho cariño y es muy talentosa. Cualquier comentario respecto a lo que haya pasado se lo diré a ella, en privado”. 

El fin de semana, la actriz Monserrat Brugué también se pronunció sobre Johanna San Miguel “Fue una elección de Johanna estar en Esto es guerra, pero yo no podría hacer algo así. Creo que ella lo ha hecho bien, se siente como pez en el agua. Tiene talento para ser animadora".

ENTÉRATE MÁS:  Johanna San Miguel: Esta Pataclaun tiene clara su idea sobre Esto Es Guerra

La actriz Wendy Ramos presentó la obra teatral 'Cenicienta' y en la cual será la Hada madrina. Además, se tendrán como protagonistas a Melania Urbina y Jesús Neyra. Además, se tendrán las participaciones de Gachi Rivero y Jimena Lindo como las hermanastras de la princesa. Por último, Milena Alva será la encargada de encarnar a la temible madrastra. 

La obra teatral será presentada en los Mall Aventura Plaza de Lima, Callao, Trujillo y Arequipa. Las entradas se podrán obtener de manera gratuita y para ello deben registrarse en la página web del centro comercial. 

Comentarios

Por si te lo perdiste