Pareja le pide en vivo a Rodrigo González y Gigi Mitre que sean los padrinos de su boda (VIDEO)

La pareja que tiene 20 años de relación aprovechó San Valentín para hacer el romántico pedido

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

A propósito de la celebración del 'Día de San Valentín', el programa Válgame Dios llegó hasta Gamarra para convocar al público a que declaren su amor a través de las pantallas de televisión.

Durante un enlace microondas, una pareja que tenía 20 años de relación sorprendió a Rodrigo González y Gigi Mitre cuando el esposo le pidió a su esposa para renovar sus votos de matrimonio.

Quiero aprovechar para decirle que la amo mucho y quiero volver a casarme con ella. Tenemos seis hijos y hoy quiero decirle en el Día del Amor que quiero volverme a casar contigo para la alegría y la honra de cada uno de mis hijos”, expresó el enamorado hombre.

Estamos aquí en vivo mirando la historia de amor. ¿Cómo se hace para tener 20 años juntos y sobretodo que te pidan renovación de votos”, le preguntó el conductor de televisión a la esposa. 

La comunicación, siempre tiene que estar en nosotros la verdad de por medio, la comprensión y el amor de mis hijos”, explicó muy emocionada Coral, quien no dudó en pedirle a los conductores que sean los padrinos de su boda.

Queremos pedirle a Gigi y Rodrigo para que sean nuestros padrinos de matrimonio”, agregó el hombre entusiasmado.

¿Cómo no vamos aceptar?... Coordinamos por interno. Ustedes digan cuándo es la fecha de matrimonio y ahí estaremos.... Nos enchufaron”, atinó a decir entre risas el popular Peluchín.

Comentarios

Por si te lo perdiste