Pareja de Edwin Sierra: Paola Ruiz tiene cara de 'cabro'

Colocha Milena Zárate le exige a la 'Cocotera' que no hable más del imitador

Pareja de Edwin Sierra: Paola Ruiz tiene cara de 'cabro'
Pareja de Edwin Sierra: Paola Ruiz tiene cara de 'cabro'

Periodista

No aguantó más. Mientras Edwin Sierra se encuentra en plenos preparativos para celebrar este sábado en El Huaralino de Los Olivos los tres años de su programa 'Qumbias y risas' de radiola Nueva Q, Milena Zárate salió al frente para responderle a Paola Ruiz, quien en estos últimos días no ha tenido mejor idea que hablar de su expareja y asegurar que no tendría ningún problema de tenerlo frente a frente si la invitan al programa 'Qué tal sábado', que el cómico conduce en Frecuencia Latina junto a Cristopher Gianotti.

Ante ello, Milena, quien se encuentra con seis meses de embarazo, se mostró sumamente molesta e indignada de que la charapita continúe hablando de su "marido" cuando "nosotros ni nos acordamos de ella". Y lo que más la sacó de sus casillas es que Paola haya mencionado durante su entrevista en el programa 'Amor, amor, amor' a su hija, fruto de su relación con el popular imitador.

"Yo no he visto el programa pero me contaron que ella habló de Edwin, de mí y hasta de mi hija. Me da mucha rabia, pues no le voy a permitir que cada vez que le dé la gana y quiera promocionarse hable de nosotros. Yo actualmente no estoy saliendo en TV, pues me estoy cuidando y no quiero exponer mi embarazo, y ella (Paola) no se da cuenta que Edwin ya tiene una familia. Dice que tiene una pareja, entonces por respeto a su marido debería quedarse callada, porque ya lo pasado es pasado", dijo Milena sumamente enérgica.

"Cada vez que le da la gana habla de Edwin, como su marido es un desconocido. A ella no le importa que esté embarazada, que puede ocasionar que me ponga mal con todo lo que habla. Ella no existe en nuestras vidas, jamás hablamos de ella ni cuando necesitamos promocionar nuestros eventos, porque eso nos parece lo más bajo que hay", aseveró la colombiana.

Fue infiel. "No tuvo reparos en ponerle los cachos a Edwin cuando era su pareja y ahora su marido es un imbécil porque deja que la señora hable de su ex cuando se le antoje. No se da cuenta que ella está vieja y tiene cara de cabro, por eso ya no existe en la farándula. Lo que me indigna más es que se meta con mi bebé, si sigue hablando de mi hija, le voy a meter todas sus palabras una por una. Ella no sabe ser mujer, salió a ensuciar al otro y decir que era un pegalón para justificar que la habían ampayado sacándole los cachos. Yo le voy a enseñar a ser mujer si se sigue metiendo con mi hija y mi marido, si tengo que buscarla a ella, lo haré. No dice que ya tiene marido, entonces por qué sigue hablando de marido ajeno? Que respete a su marido por lo menos...", indicó la cantante.

Descarta que la inviten al programa. Sobre los comentarios de la recordada 'cocotera', quien aceptaría ir al programa de Sierra, Zárate respondió: "Jamás la van a invitar al programa de Edwin, está loca, pues el espacio no necesita de ese tipo de situaciones para liderar su horario, pues le va muy bien. Ella ha sido tan mala con Edwin; como le puso los cachos y no fue mujer para reconocer su error, no tuvo mejor manera que decir que le pegaba, hasta se metió con el hijo de él, si no hubiera hecho eso, de pronto no habría tanto resentimiento, porque las parejas no deberían terminar enemistadas pero esa señorita hizo tanto daño y sigue removiendo el pasado", remarcó Milena que espera la llegada de su primogénita para el mes de julio.

Dedicado a su aniversario. En tanto, el popular humorista prefirió hacer oídos sordos a quien fuera en algún momento su pareja y señaló que este 2013 es su año. No solo brilla en radio la Nueva Q, sino que su programa 'Qué tal sábado' le gana en sintonía al espacio de la Chola Chabuca 'Súper sábado' y pronto se convertirá por segunda vez en padre.

"Celebraré tres años de mi programa este sábado en El Huaralino de Los Olivos, demostré a mis enemigos que supe mantenerme en el gusto del público sin estar en la televisión. Somos número uno en la radio en mi horario", indicó Edwin quien este sábado bota la casa por la ventana con el Lobo y la Sociedad Privada y Agua Marina.

En cuanto a Ernesto Pimentel, quien da vida la Chola, sostuvo que no tiene ningún problema pero "es obvio que competimos todos los sábados y le estamos ganando. Yo fui su fan, porque es mayor que yo en la televisión y en esa época era solo un televidente. Seguro que para él debe ser doloroso que ahora un televidente le gane a una estrella con un programita chiquito. La Chola está en un canal de antena caliente e igual le ganamos, mientras él hace especiales de 'Al Fondo Hay Sitio' y 'Esto es Guerra' nosotros hacemos rating con 'Shaguiman' como invitado", aseveró el cómico que por ahora no piensa en el matrimonio.

"No le tengo miedo al matrimonio, pero no lo veo como algo definitivo en mi vida, hay parejas que tienen años de relación y cuando se casan no duran ni un año. Yo estoy muy bien así con Milena, no necesitamos de un papel para que ella tenga todo mi amor. Y más ahora que me dará una hija, estoy muy emocionado con la llegada de mi hija", apuntó el talentoso humorista.

Comentarios

Por si te lo perdiste