Para Vargas?: Tilsa Lozano pide que le dediquen el tema 'Loca diabla'

La 'Conejita' dice estar soltera.

Para Vargas?: Tilsa Lozano pide que le dediquen el tema 'Loca diabla'
Para Vargas?: Tilsa Lozano pide que le dediquen el tema 'Loca diabla'

Periodista

Pese a que días atrás aseguró que está aburrida de que la sigan vinculando con el futbolista Juan Manuel Loco Vargas, la lideresa de 'Las Vengadoras, Tilsa Lozano, no pierde oportunidad para dejar a entrever que mantuvo años atrás un affaire con el deportista, pues ayer le pidió al vocalista de Barbarito y su Mayimbe que le cante la canción Loca diabla.

Le he dicho que me dedique una canción. Por ahí que sacamos una próxima canción con La diabla. Si me considero una diabla? A veces. Quién no? Todas las mujeres tenemos una diabla bien escondida. Siempre hago lo que quiero. Barbarito ya me cantó la Loca diabla. Me sentí identificada, sostuvo Tilsa, que evitó comentar sobre el Loco Vargas, quien pasa problemas en la Fiorentina de Italia.

Los que tienen que hablar de fútbol son los hombres. Creo que tres años preguntando lo mismo aburre, hay que tener más creatividad. Si he pensado en grabar mi videoclip en el Estadio Nacional? No, respondió Lozano irónicamente a los periodistas, para seguidamente anunciar que Las Vengadoras se presentarán este sábado en la discoteca Karma de Carabayllo, donde también cantarán Barbarito y su Mayimbe.

Soltera y hace lo que quiere.
Consultada si estaría rehaciendo su vida sentimental con algún nuevo galán, la exconejita de Playboy comentó que está soltera, pero sí existe un hombre que la hace gozar.

De hecho hay galanes que se apuntan, pero todavía no hay ninguno que me haya convencido. Estoy divirtiéndome todavía. Estoy tranquila y dedicada a mi trabajo, pero el que esté soltera no significa que esté sola. Uno puede salir y conocer gente. Si tengo quién me haga gozar? Tú qué crees... Siempre hablo irónicamente. Soy una chica de mi casa ja, ja, ja, aseveró.

Se burla de Shirley Arica.
Asimismo, no dudó en burlarse de la modelo Shirley Arica, quien junto a Katty García fueron condenadas a realizar 40 jornadas de trabajos comunitarios, entre los cuales estaría barrer las calles; esto por protagonizar un pleito en una discoteca de Barranco. Yo también he tenido problemas legales, así que tiene que cumplir y acatar lo que diga el juez, comentó entre risas.

Comentarios

Por si te lo perdiste