Para no creerlo: Angie Arizaga es eliminada de Esto Es Guerra [VIDEO]

Eliminación extrema femenina se dio en Esto Es Guerra.

Para no creerlo: Angie Arizaga es eliminada de Esto Es Guerra [VIDEO]
Para no creerlo: Angie Arizaga es eliminada de Esto Es Guerra [VIDEO] | Fotos: América TV

Luego de los fuertes altercados protagonizados por Gino AsseretoJazmín Pinedo, el Tribunal de Esto Es Guerra decidió 'ajustarle los pantalones' a los guerreros y dictaminó que cada equipo, Leones y Cobras, solo cuenten con cinco participantes de cara a la final de Clausura.

Ivana Yturbe es eliminada de Esto Es Guerra: ¿Por qué es la injusticia más grande del reality? [VIDEO]

Así, la primera eliminación extrema fue femenina y se dio en las Cobras. Angie ArizagaKina MalpartidaCachaza competían con tal de no convertirse en la última eliminada de la temporada.

Milett Figueroa: ¿Quién vomitó y quién orinó en la calle en tremenda juerga de 'Milechi'? [VIDEO]

Al final, Angie Arizaga le tuvo que decir adiós a Esto Es Guerra y no estará en la final de Clausura, por lo que solo quedaron Kina Malpartida y Cachaza por el equipo de las Cobras.

Cabe mencionar que los conductores de Esto Es Guerra, tanto Johanna San Miguel como Mathías Brivio, se sorprendieron al ver la conducta de Angie Arizaga, quien no mostraba signos de ser aguerrida.

'La negrita' no hizo más que agradecer a todos sus fans y dejó en claro que el equipo de las Cobras lo dejará todo en la final, el mismo que está conformado por Nicola PorcellaGino PesaressiKina MalpartidaCachazaGino Assereto (si es que llega a aparecer en el programa de hoy de Esto Es Guerra).

Cabe mencionar que Ivana Yturbe, por parte de los Leones, también fue eliminada de Esto Es Guerra.

Comentarios

Por si te lo perdiste