Para esta Navidad... ¡regalos eróticos!

Puede ser ideal para obsequiar algo que caliente a la pareja por igual

Para esta Navidad... ¡regalos eróticos!
Para esta Navidad... ¡regalos eróticos!

Periodista

Navidad es tiempo de unión y amor, motivo suficiente para que las parejas se hagan un regalo que las una más en el amor y en la pasión que se desata bajo (o sobre) las sábanas. Lencería, bolas chinas, esposas y aceites son algunos de los accesorios y juguetes que podrían ser el regalo perfecto para subir la temperatura en esta Navidad.

Portaligas: Compuestas por medias de nylon hasta la mitad del muslo, cuatro ligas que las unen con la tanga y un sostén o corsé que hace juego con lo demás. Los portaligas pueden ser el regalo ideal.

Para probar y lubricar: Existen de sabores como chocolate y frutas y permitirán que ella sea penetrada sin problemas, dejando siempre la opción de que ambas partes puedan saborearse mutuamente.

Kit de esposas: Para qué usar un par? Existen kits de esposas que permiten dejar bien sujeta a la cama a la pareja. Algunos tienen cuatro esposas y otros un juego de sogas.

Bolas chinas o Ben Wa: Ideales para descubrir nuevas formas de alcanzar orgasmos. Consta de dos bolillas unidas por una cuerda. Estas pueden introducirse de forma anal o vaginal, para luego jugar al sacarlas o al dejarlas donde estén durante el momento del sexo.

Etiquetas

navidad

Comentarios

Por si te lo perdiste