Paolo Guerrero y Corinthians se miden hoy ante Boca en la Libertadores 2013

Hinchas de alianza lima recibieron a paolo guerrero que hoy juega ante boca juniors

Paolo Guerrero y Corinthians se miden hoy ante Boca en la Libertadores 2013
Paolo Guerrero y Corinthians se miden hoy ante Boca en la Libertadores 2013

Periodista

Lo admiran y quieren en todos lados. Apenas pisó el suelo argentino, el peruano Paolo Guerrero fue recibido como ídolo por un grupo de hinchas de Alianza Lima, que acudieron al aeropuerto a darle su bienvenida.

Como se sabe Guerrero sera titular en el encuentro que sostendrá hoy a las 7:50 p.m. (hora peruana) en La Bombonera el Corinthians ante Boca Juniors por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

"Después del recibimiento que he tenido en el aeropuerto, que me sorprendió, estoy bien. Aprovecho para agradecer a los hinchas de Alianza que se presentaron en el aeropuerto. Estoy feliz de estar acá", agregó el Depredador.

La principal novedad en el equipo titular de Corinthians en el primer duelo contra Boca será el regreso del portero titular Cassio, ya recuperado de una fractura en la muñeca izquierda.

El resto del equipo será el mismo que derrotó por 3-0 al San José de Bolivia, en el último partido de la fase de grupos Quieren la final.

"Queremos llegar a la final de la Copa Libertadores y por eso esperamos este partido (ante Boca) con mucha tranquilidad. Corinthians está preparado para hacer grandes partidos".

Luego prosiguió, "El estado de Boca en estos momentos no es del todo bueno, pero no somos favoritos. Boca, por jerarquía, tiene un equipo de tradición y aquí en Buenos Aires va a ser difícil", sentenció.

Comentarios

Por si te lo perdiste