Paolo Guerrero a Jefferson Farfán por su gol a Chile: Gracias, mi hermano

Guerrero desde Brasil, sufrió como nunca y felicitó a Farfán por el gol a chilenos

Paolo Guerrero a Jefferson Farfán por su gol a Chile: Gracias, mi hermano
Paolo Guerrero a Jefferson Farfán por su gol a Chile: Gracias, mi hermano

Periodista

Paolo Guerrero, figura del Corinthians de Brasil, vio el partido en su cómodo apartamento de Sao Paulo, la noche del viernes en el duelo entre peruanos y chilenos por las eliminatorias en el Estadio Nacional, y sufrió más de la cuenta durante los 90 minutos de juego.

El 'Depredador' se convirtió en un hincha más al estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, jugó su partido aparte y ayer en su cuenta de Facebook agradeció a su amigo y hermano Jefferson 'La Foquita' Farfán por ser el mejor jugador de la cancha y haber anotado el gol del triunfo que nos permite seguir soñando con una posible clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Y eso no es nada, Paolín agradeció el esfuerzo de todos sus compañeros para sacar adelante estos tres puntos. "Gracias hermano por darnos tanta felicidad ayer a todos los peruanos. Lo viví como si hubiese estado ahí, junto a todos ustedes, y lo lograron: ¡La casa se respeta! ¡Arriba Perú carajo!", escribió un muy entusiasta y aún emocionado Guerrero.

Que venga Ecuador.
El ídolo del 'Timao' ya mira el duelo con la selección de Ecuador en Lima que será en junio. Sabe que ahí deben volver a sumar tres puntos más. No vale perder, eso lo tienen bien claro.

"Y ahora, cuídate Ecuador que también haremos respetar la casa. No perdamos la fe, ¡necesitamos del apoyo de todos ustedes hasta el final!", sentenció el delantero peruano que será titular en el ataque rojiblanco ante los ecuatorianos al haber cumplido su fecha de suspensión.

Guerrero es ídolo y titular en Corinthians, en donde ya ha anotado 15 goles desde que llegó, hace seis meses, a esa institución proveniente del Hamburgo de la Bundesliga.

Y lo que es mejor, ha conseguido el Campeonato Mundial de Clubes en Japón. El técnico de la rojiblanca, el uruguayo Sergio Markarián, lo considera como pieza clave y titular indiscutible para el duelo dentro dos meses contra Ecuador y en los próximos partidos de las eliminatorias donde se lucha la clasificación al Mundial.

Paolo será ausencia este martes 26 en el duelo amistoso entre Perú vs. Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional ya que el técnico Tite lo considera necesario e importante en su equipo.

Comentarios

Por si te lo perdiste