Paola Ruiz se sometió a operación para reducir senos y pompis

"Ya no me llamarán 'Cocotera', sino 'Cocoterita'", afirmó

Paola Ruiz se sometió a operación para reducir senos y pompis
Paola Ruiz se sometió a operación para reducir senos y pompis

Periodista

Recargada para el verano 2014. Paola Ruiz se sometió ayer a una operación para reducirse las siliconas y la próxima semana hará lo propio, pero en las pompis. La voluptuosidad de la sensual charapita quedará en el pasado.

"Ya no me llamarán Cocotera, sino Cocoterita (risas)", adelantó la animadora y empresaria de jeans. "Decidí operarme los senos porque tengo que cambiar las prótesis pues ya cumplieron el tiempo estimado. Si no lo hago, puedo hacerme daño y de paso reducirme que es lo que quiero. Empiezo por los senos y después el resto, ya verán los resultados. Hoy (ayer) solo reducirme los senos que es lo más importante", añadió.


Confirmó que en las próximas semanas se hará otros retoques para así verse más regia que antes. "Ya es justo y necesario, me saco senos, pompis y luego uno que otro retoquito por ahí, todos se darán cuenta muy pronto", sostuvo Paola, quien amenaza romper en el verano con su línea de shortcitos de La Coco. "También se vienen vestidos, enterizos largos, cortos y blusas. Todo en jeans de calidad y moda exclusiva, nada sintético y plástico".

Etiquetas

paola ruiz

Comentarios

Por si te lo perdiste