"Panzones, pero sabrosos": Gorditos salen en defensa de Alan García

Eliane y Ollanta les hacen bullying

"Panzones, pero sabrosos": Gorditos salen en defensa de Alan García
"Panzones, pero sabrosos": Gorditos salen en defensa de Alan García

Periodista

El adjetivo "panzón" agarró carne en los últimos días y el destinatario directo ha sido el expresidente Alan García.

Ollanta Humala y Eliane Karp lo han aludido así y, en su defensa, el ciudadano de a pie contestó que "seremos panzones, pero sabrosos".

Consultados en la calle, varios ciudadanos 'subiditos' de peso reconocieron que "soy panzón pero feliz". "Los dos llevamos el embarazo, por los antojos estoy así", acotó un padre de familia entrevistado por Frecuencia Latina.

Otro entrevistado, con una prominente barriga, señaló que si bien está "gordito", es feliz y que su secreto es "tener a una buena mujer que sabe cocinar".

Según la Real Academia Española (RAE), el término "panzón" es un adjetivo que se refiere a una persona de "panza grande".

Qué brava.
Como se sabe, Eliane Karp salió a inmolarse por su esposo y dijo que un "panzón maléfico" no lo podrá vencer, en alusión a García Pérez.

"Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz. Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas", escribió en su Facebook.

Días atrás, Ollanta Humala volvió a calificar a los gobiernos que le antecedieron como "Estados panzones y gordos", durante un discurso en Moyobamba.

Comentarios

Por si te lo perdiste