Pandora Slam: Maricarmen Marín y detalles de sus 21 años de carrera [VIDEO]

La cantante festeja, a sus 33 años, una carrera que la lleva a encontrarse con peruanos en diferentes partes del mundo

Pandora Slam: Maricarmen Marín y detalles de sus 21 años de carrera [VIDEO]
Pandora Slam: Maricarmen Marín y detalles de sus 21 años de carrera [VIDEO] | Fotos: Pandora Slam

mtoledo@grupoepensa.pe

Maricarmen Marín compartió detalles de su vida profesional en el programa Pandora Slam. Este 2016, la cantante y jurado de Yo Soy cumple 21 años de carrera artística y recuerda sus años de niña cantando frente al espejo.

"Recuerdo como si fuera ayer cuando decía que quería ser cantante y cantaba frente a al espejo en mi casa. He tenido muchos ángeles de la guarda. Muchas personas que se han presentado en mi camino y me han dado la oportunidad.

Sus primeros pasos fueron junto a una agrupación de mariachis cuando tenía 13 años. Fue partes, después, de los coros de una la orquesta del colombiano Atilio. A los 15 años estuvo de bailarina en el programa La movida de Janet. Ahí conoció a Nilver Huarac y después pudo saltar a la fama en Agua Bella por Jorge Castillo.

El canto la ha llevado a diferentes partes del mundo para compartir la cumbia a los peruanos que viven en el extranjero y añoran la música tropical peruana. El año pasado, cantó en el Himno Nacional en la Casa Blanca en Washington DC y, este año, será su tercera presentación en Japón.

A los 33 años, Maricarmen Marín tiene un modo de relacionarse con las personas en su entorno laboral, amical y sentimental. Determinante con sus decisiones, la cantante cuenta que respeta y valiora la lealtad; además, no tolera la mentira.

La cantante se mantiene al margen de comentar sobre su relación actual. "Estoy tranquila, muy estable. Feliz conmigo. En este estado, me permite seguir haciendo otras cosas. No tengo que estar ocupando mi mente en que algo tengo que solucionar. Es muy importante, estar bien con uno mismo", respondió a Jannina Bejarano cuando se le preguntó por su actual pareja. 

Comentarios

Por si te lo perdiste