Pandora Slam: Ismael La Rosa es el esposo más enamorado y el padre más feliz [VIDEO]

El actor Ismael La Rosa está orgulloso de sus hijos y del amor de su esposa

Pandora Slam: Ismael La Rosa es el esposo más enamorado y el padre más feliz [VIDEO]
Pandora Slam: Ismael La Rosa es el esposo más enamorado y el padre más feliz [VIDEO] | Fotos: Pandora Slam

mtoledo@grupoepensa.pe

El actor Ismael La Rosa regresó a la pantalla chica de los peruanos y demostró que se puede robar el cariño de todos sin acaparar mucha pantalla. El reconocido actor tuvo una excelente participación en el reality de baile El gran show, programa que es conducido por Gisela Valcárcel, y obtuvo el primer lugar levantado la copa y clasificando a Reyes del Show. En el reality se conoció un poco más de la relación que tiene con la actriz Virna Flores y el cariño de sus hijos.

Ismael La Rosa se siente orgulloso y feliz de la familia que tiene. Varek e Ishana son los dos pequeños que levantaron la copa junto a Ismael La Rosa en el reality. El carisma que se vio de estos niños fue confirmado con el actor, quien contó que a ambos niños les gusta la cámara. "A partir de lo que es el respeto. Tener gratitud. Basarnos más en el cariño que en lo material. Siempre sonreir, saludar, decir gracias y pedir perdón. Esas cosas las tienen impregnadas en el ADN", explicó el actor sobre los valores que comparten los miembros de su familia.

La educación que Ismael La Rosa y Virna Flores imparten en sus hijos la califican como 'moderna' con palabras claves como "time out" o "eso no es opción". Si uno de sus pequeños se porta mal, entonces los castigan por cinco minutos sentándolos en un solo lugar. Pero antes, le advierten que están portándose mal con el "eso no es opción". "Ellos solitos se dan cuenta cuándo están haciendo algo que no es correcto. Pero al final del día son niños, solo hay que ponerles una líena para que sepan respetar a la otra persona", cuenta.

Sobre su matrimonio de casi 19 años con la actriz Virna Flores, el actor indicó que va de la mano con cinco pilares: amor, respeto, comunicación, pasión y confianza. "Si uno de esos pilares se rompe, hay que tratar de resanarlo(...) Lo otro es estar dispuesto a crecer y cambiar juntos (...) Debemos compenetrarnos de tal forma de crecer individualmente", contó Ismael La Rosa.

Pero no todo ha sido felicidad en el matrimonio de esta pareja, pues, el actor indicó que sí han tenido diferentes crisis que han ido superando poco a poco. "Definitivamente la vida está llena de momentos e instantes. Por supuesto, en la actuación hay situaciones muy cercanas, pero tiene que estar consciente de que eso es una coreografía", contó.

En el trabajo, los próximos planes son una producción cinematográfica. "El próximo año, tenemos la tragicomedia romántica. Es un mensaje sobre la situación actual humana. Vamos a comenzar a filmarla en enero, yo solo la dirijo y la produzco. Contaremos con la participación de dos artistas extranjeros", finalizó. 

Etiquetas

Ismael La Rosa

Comentarios

Por si te lo perdiste