Pamela Pardo sobre ampay con 'Chiquito' Flores: Solo somos amigos

Dice además que no tiene nada de malo en salir con el futbolista.

Pamela Pardo sobre ampay con 'Chiquito' Flores: Solo somos amigos
Pamela Pardo sobre ampay con 'Chiquito' Flores: Solo somos amigos

Periodista

Pamela Pardo, la cantante que puso en alerta a Leysi Suárez sobre que su ex pareja Marco Antonio Guerrero quería sacar los pies del plato con ella, nuevamente es noticia, esta vez por darle cobijo al arquero del Unión Comercio Juan Chiquito Flores, apenas llegó a Lima segun un ampay de Amor amor, amor.

La cantante aclaró ayer que no es pareja del futbolista, pero que son muy buenos amigos y que si lo recibió en su casa fue porque hay mucha quimica entre ambos.

"No somos pareja, pero nos llevamos muy bien, él es un caballero. Y sí compramos atún y gasesosa porque le hice unos tallarines, pero parece que no le gustó la forma como los iba a hacer, asi que él mismo me ayudó a que salgan mejor", sostuvo la Pardo.

Solo conversaron?.
"No hemos hecho nada, simplemente comimos, conversamos. Si nos lavamos la boca luego de comer atún? claro que sí, yo le cepillé y él también sacó sus cosas de su maleta. Es mas se cambió en mi casa porque estaba con un short y un polito y en la tarde ya hacía mucho frío", sostuvo la cantante.

Somos solteros.
"Ambos tenemos derecho a salir, pues él no tiene pareja y yo tampoco, asi es que estamos solteros. No es que físicamente me haya atrido, más fue su manera de ser, es muy divertido. Ese día si lo fui a recoger al aeropuesto porque habíamos quedado en vernos, no le veo nada de malo", insistió Pamela.

Comentarios

Por si te lo perdiste