Palomitas le dejan 'regalito' a la camioneta de Yahaira y ella descarga toda su furia [VIDEO]

Yahaira Plasencia publicó video del 'regalito' que le dejaron algunas palomas.

vnunez@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia expresó su malestar por el singular 'regalito' que le dejaron varias palomas en su camioneta. La salsera publicó un video que viene causando revuelo en su cuenta de Instagram, sobre todo por la cómica situación en la que se ha visto envuelta.

'Es increíble, me he esforzado mandando a lavar mi camioneta para que venga una paloma y se.... en mi camioneta. ¡Malditas palomas!', se le oye decir a Yahaira Plasencia en este video.

¿YAHAIRA PODRÍA RECIBIR MULTAZA? 

Yahaira Plasencia no puede alejarse de los problemas, pues ahora se le suma uno más en la lista después de ver un video que subió su hermano a sus redes sociales donde muestra a la cantante cometiendo una falta grave. En los 'stories' de Instagram de George Plasencia se puede ver a la salsera recostada en la maletera de la camioneta donde viajaban, cosa que está prohibido.

Así las cosas, a Yahaira Plasencia tendría que estar atenta a la siguiente información: la sanción por cometer esta infracción equivale a una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir, S/4,050 soles, más el internamiento del vehículo en el Depósito Municipal.

Etiquetas

Yahaira Plasencia

Comentarios

Por si te lo perdiste