Padres de Adrianito compran auto de 16 mil dólares con dinero de donaciones

Ambos admitieron que compra se realizó en el "Motorshow".

Padres de Adrianito compran auto de 16 mil dólares con dinero de donaciones
Padres de Adrianito compran auto de 16 mil dólares con dinero de donaciones

Periodista

Si bien la historia del 'Niño Mariposa', Adriano Castañeda, conmovió y unió a miles de peruanos que aportaron su 'granito de arena' para curar su enfermedad, ahora, provoca rechazo e indignación al confirmarse que sus padres, utilizaron el dinero de las donaciones para comprar un vehículo cero kilómetros de 16 mil dólares en el MotorShow.

Los primeros en exigir una aclaración pública, fueron los conductores de 'Enemigos Públicos', Aldo Miyashiro y Mónica Cabrejos, propulsores de esta campaña de ayuda, quienes ayer entrevistaron en el programa a Raúl Castañeda y Khori Rodríguez, padres del menor que sufre una enfermedad congénita que hace que la piel sea extremadamente frágil como las alas de las mariposas, los mismos que confirmaron el hecho.

No obstante, aclararon que sólo querían apoyar al abuelo de 'Adrianito' y padre de Raúl, quien les había pedido prestado dicho dinero para la adquisión del vehículo que le iba servir para ganarse la vida.

'Lamentamos que la gente haya pensado mal, cometimos un error, pero no lo hicimos de mala intención', subrayaron algo nerviosos, porque la noticia ya había causado conmoción y estupor en las redes sociales.

Es por ello que presentaron ante cámaras un documento en el cual se informa de la cancelación de la compra del automóvil y la devolución del dinero a la cuenta de las donaciones que ya supera los 300 mil dólares.

Comentarios

Por si te lo perdiste