Padre de niña fallecida en Iquitos: Esto Es Guerra es un programa sano [VIDEO]

Tragedia enluta a Iquitos.

Periodista

Tras de la tragedia que enlutó a una familia en Iquitos, donde una niña de seis añosmurió por imitar uno de los juegos del programa Esto Es Guerra, el padre de la menor ha dicho que él se encontraba durmiendo cuando su hija estaba jugando sobre su cama.

'Yo estaba descansando y no me di cuenta en qué momento ocurrió. Mi hijo me despierta y vi que mi hija estaba recostada en la cama y yo pensé que ella estaba durmiendo. Le dije 'levántante' y me doy con la sorpresa de que estaba muerta", sostuvo Milán Rojas Tuanama (51) en declaraciones adiariocorreo.pe.

Como se recuerda, la pequeña de iniciales C.O.R.P fue encontrada la tarde del 13 de marzo por su hermano de nueve años agonizando en su cama con una pretina, una especie de correa, alrededor de su cuello y luego llevada por sus padres al Hospital Regional de Iquitos donde confirmaron su muerte.

Según los medios locales, la niña se encontraba jugando con la pretina de metro y medio balanceándose ida y vuelta, imitando uno de los juegos del programa concurso,hasta que en un descuido se ahorcó y cayó al suelo.

Sin embargo,el padre no confirma dicha versión. "Esto Es Guerra es un programa sano de juegos y competencia... No sé si mi hija ha querido imitar a ese programa,yo no puedo decir más detalles porque realmente yo estaba descansando", aseguró.

Con información de Diario Correo.

Comentarios

Por si te lo perdiste