Padre abandonó a Shirley Arica cuando solo era una niña

Shirley recuerda que a los 8 años le dijeron que se fue de viaje y nunca más supo de él

Padre abandonó a Shirley Arica cuando solo era una niña
Padre abandonó a Shirley Arica cuando solo era una niña

Periodista

La controvertida modelo Shirley Arica se quebró en llanto al recordar que su padre la abandonó cuando tenía ocho años. Dispuesta a perdonar a su progenitor, la popular 'chica realidad' confía volver a reencontrarse con su papá, a quien no ve hace más de quince años.

"Mi mamá es secretaria, mi papá fue o es publicista. No sé mucho de él porque no lo veo desde que se fue de mi casa cuando tenía ocho años. Un día me levante y pregunté por mi papá. Mi mamá me dijo que se había ido de viaje, pero nunca más volvió. Lo extraño, quisiera verlo pese a todo. Ya pasó mucho tiempo sin saber de él", pronunció entre lágrimas la modelo, al programa 'Dos sapos, una reina'.

Chica realidad. Durante la entrevista con el programa que conduce Maju Mantilla, la modelo de 24 años recordó cuando fue vinculada con el futbolista Reimond Manco. "Lo conocí en una discoteca del sur. Ahí empezamos a conocernos y de la nada vino el viaje. Ahí el me dijo 'Tócame que soy realidad'. Éramos amigos, había buena química pero nunca fuimos pareja. A mí me chocó cuando me molestaban con él. Me gritaban 'Tócame que soy realidad', pasó el tiempo y me dediqué más a mi trabajo", señaló Arica.

Se escapaba. La modelo también recordó su infancia y la etapa de su adolescencia. "De niña era bien traviesa, me gustaba marcar la diferencia con todos. Me gustaba cantar y actuar en el colegio. A los 17 años me escapé de mi casa porque me dio la etapa de la rebeldía. A los tres día regresé a mi casa", concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste