"Pórtate bien con las peruanas", le dice el amigo de Alessandra Fuller a Pablo Heredia

Mejor amigo de Alessandra y Pablo Heredia protagonizaron una fuerte pelea en redes.

"Pórtate bien con las peruanas", le dice el amigo de Alessandra Fuller a Pablo Heredia
"Pórtate bien con las peruanas", le dice el amigo de Alessandra Fuller a Pablo Heredia | Fotos: Instagram

Redacción Multimedia

Hace algunas semanas, se conoció que Alessandra FullerPablo Heredia terminaron su relación de más de 2 años. Luego de conocer la noticia, mucho se dijo sobre una posible infidelidad por parte del actor argentino y que incluso habría engañado a la 'quinceañera' con la popular Flavia Laos. Sin embargo, hasta el momento, no se ha comprobado dichas especulaciones.

¿QUÉ PASÓ?

El actor Pablo Heredia compartió una publicación en la que se queja de Fernando Stucchi, uno de los amigos más cercanos de Alessandra Fuller, por burlarse del país vecino, Argentina. "Burlarse de un país como Venezuela o Argentina por estar pasando una crisis, y atacar así a la mujer, me parece de lo más bajo. La verdad que hay gente que da vergüenza", colocó.

¡SE PELEARON EN REDES! 

Antes esto, Fernando Stucchi no se quedó callado y publicó un mensaje que deja mucho qué pensar. ¿El motivo? Pues al parecer sería una fuerte indirecta para Pablo Heredia y su comportamiento con la actriz de 'VBQ'.

"Defiendes a la venezolanas y argentinas? Primero pórtate bien con las PERUANAS. #DOBLEMORAL", publicó el joven publicista en su cuenta de Instagram.

Incluso, se puede observar el comentario de Leslie Stewart, quien no dudó en señalar "jajajaja, para qué le sigues". ¿Será que los rumores de una infidelidad con Flavia Laos son ciertos?

Comentarios

Por si te lo perdiste