El día que Pablo Heredia y Alessandra Fuller hablaron de matrimonio [VIDEO]

Ocurrió hace solo dos meses.

Alessandra Fuller y Pablo Heredia formaban una de las parejas más queridas de la televisión peruana, por lo que muchos se sorprendieron al confirmarse que la relación había terminado. Hace solo dos meses, los actores aparecieron en televisión hablando de sus planes e incluso mencionado el matrimonio.

"Yo creo que el amor se construye día a día más allá de llegar a una fecha y que 'sí, este día me caso', creo que ese compromiso se debe dar cada instante, cada día. En realidad, creo que eso es lo más especial, lo más bonito", señaló Alessandra Fuller en 'América Espectáculos' hace dos meses.

Respecto a verse todo el tiempo en grabaciones, la actriz aseguró que les ayudaba mucho: "Nos apoyamos, cada uno es como un súper aporte para el otro y un gran apoyo". Pablo Heredia, por su parte, se limitó a señalar que estaba de acuerdo con Alessandra Fuller: "Todo lo que diga ella".

Cabe resaltar que en 'En boca de todos', señalaron que Alessandra Fuller y Pablo Heredia habrían terminado hace dos meses, por lo que esta entrevista habría ocurrido días antes de la ruptura.

Comentarios

Por si te lo perdiste