One Direction en Lima: Menores de 12 años no podrán ir al concierto

Entérate todas las medidas de seguridad entorno a este esperado concierto.

One Direction en Lima: Menores de 12 años no podrán ir al concierto
One Direction en Lima: Menores de 12 años no podrán ir al concierto

Periodista

Desde el anuncio de su concierto en Lima en mayo del 2013, la agrupación One Direction agotó casi por completo los tickets para nuestro país.

Así, se esperan a más de 45 mil personas el 27 de abril en el Estadio Nacional y la productora local da a conocer las medidas de seguridad que deberán ser respetadas para que todos puedas disfrutar de este show.

Con el objetivo de brindar seguridad ysalvaguardar la integridad física de los menoresno se permitirá acampar los días previos al evento, los menores que sean encontrados en la vía pública serán derivados a la comisaría más cercana para que sus padres o apoderados procedan a recogerlos de este punto.
Asimismo,se contará con 800 efectivos de seguridad velando por la seguridad de los asistentes y el evento. Además de la participación de 400 efectivos policiales en las afueras del Estadio Nacional.

Los menores de 12 años que tengan ticket para las zonas en CAMPO, es decir; cancha preferente (oriente y occidente) y cancha general (oriente y occidente) no podrán acceder al Estadio Nacional, ya que por su edad son consideradas vulnerables (riesgo) dentro del área de CAMPO.

Asimismo, se contará con un primer anillo de seguridad a 100m a la redonda del estadio Nacional, donde se realizará la verificación, los asistentes que no cuenten con su ticket de entrada al evento no podrán pasar de este punto (bajo ninguna circunstancia).

En este punto también se verificará que todas las personas que tengan ticket para las zonas de CAMPO sean mayores de 12 años y deberán portar su D.N.I, este requerimiento es obligatorio y deberá ser cumplido por los asistentes que deseen asistir al concierto.

Finalmente, las puertas de ingreso se abrirán a las 16:00 horas,el artista telonero el español Abraham Mateo quien subirá al escenario a las 19:00 horas. One Direction hará su aparición a las 20:00 horas y el evento finalizará alpromediar las 22:00 horas.

Comentarios

Por si te lo perdiste