One Direction: Banda pide a Harry Styles que se olvide de Taylor Swift

Swift avergonzó al joven cantante inglés.

One Direction: Banda pide a Harry Styles que se olvide de Taylor Swift
One Direction: Banda pide a Harry Styles que se olvide de Taylor Swift

Periodista

La banda One Direction están preocupados por el estado de ánimo de Harry Styles después de que Taylor Swift lo abochornara públicamente durante la gala de los Grammy el pasado domingo.

Taylor Swift subió al escenario de la ceremonia de los Grammy para interpretar su tema We Are Never Ever Getting Back Together. Pero, a mitad de la canción, Taylor Swift adoptó el acento británico de Harry Styles a modo de burla para añadir unas líneas nuevas a su canción más exitosa: Entonces me llamó para decirme que aún me quería y le dije que lo sentía pero que estaba muy ocupada abriendo la gala de los Grammy. Así que nunca jamás volveremos a estar juntos, entonó Taylor Swift mientras cantaba We Are Never Ever Getting Back Together.

Es por eson que los chicos de One Direction le han pedido a Styles que se olvide del asunto aunque le haya molestado, porque no vale la pena.

Según revela una fuente a RadarOnline.com, la agrupación inglesa ha aconsejado a Harry Styles que sea mejor persona que Taylor Swift y no saque sus trapos sucios a la luz porque, si lo hace, la situación sería todavía más embarazosa para él.

A pesar del despecho público de Taylor Swift durante su actuación en los Grammy, muchos medios siguen creyendo que la cantante todavía está enamorada de Harry Styles y, en el fondo, le gustaría volver con él. Pero después de lo ha hecho, parece que eso no será posible

Comentarios

Por si te lo perdiste