Omar Borkan Al Gala: Así luce ahora 'el árabe más guapo del mundo mundial'

Omar Borkan Al Gala se hizo conocido al decir que fue echado de su país por ser "demasiado guapo"

rgomez@grupoepensa.pe

El actor y poeta Omar Borkan Al Gala, quien se hizo conocido al decir que fue echado de Arabia Saudita por ser "demasiado guapo", viene siendo criticado porque luce bastante desmejorado en su aspecto. Y es que ahora se atrevió a rapar el cabello y ahora luce así.

Tras hacerse conocido en 2013 por lucir akal, chibala y blusa. parte del atuendo árabe común, Omar Borkan Al Gala decidió dejar estas prendas típicas y lucir su nuevo look que es más moderno y lo hace lucir en opinión de muchas chicas bastante desmejorado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OMAR BORKAN AL GALA: AHMED ANGEL DICE QUE ES MÁS GUAPO QUE ÉL

El artista se hizo conocido tras mentir a todos con la noticia de que fue expulsado de su país por ser demasiado guapo, La realidad es que solo fue sancionado por bailar escandalosamente en una discoteca. Esto le valió críticas de todo tipo.

Para algunas mujeres ese nuevo cambio de Omar Borkan Al Gala les pareció sensacional, pero para otro sector de féminas las desencantó totalmente, pues parece que el 'jale' que tenía era por su vestimenta o por alguna magia del Photoshop, esta vez luce mucho más moderno por las prendas que usa. ¿Qué opinas tú?

Comentarios

Por si te lo perdiste