Olinda Castañeda se desnuda a lo Star Wars en explosiva sesión para SoHo Perú [FOTOS-VIDEO]

¡Despampanante! Olinda Castañeda es la nueva musa de SoHo Perú.

rgomez@grupoepensa.pe

¡Y que la fuerza los acompañe!. Olinda Castañeda se desnuda y no desaprovechó la situación y sobretodo el estreno mundial de una de las sagas de la reconocida película 'Star Wars' y es que en la última edición de la revista SoHo Perú decidió utilizar la temática de la película para una candente sesión fotográfica.

Olinda Castañeda sabe lo que tiene y para estar en la onda de Star Wars, se animó a posar junto al característico sable rojo del lado oscuro, así como también de un stormtrooper, además de no dejar nada a la imaginación como siempre se estila en las sesiones de infarto de la revista para hombres SoHo Perú.

TE PUEDE INTERESAR: VANIA BLUDAU: LO QUE NO SE VIO DEL DESNUDO HOT [FOTOS]

Castañeda interpreta a Leia para luego darle paso al lado oscuro y utilizar el casco de Darth Vader mientras toma un vaso de leche. En la entrevista que acompaña a estas fotos, Olinda Castañeda comentó que su comida favorita son las pastas y su bebida predilecta es la limonada de hierbaluisa y el vodka. Quiere conducir un programa en televisión y abrir dos tiendas más de su marca Camelia, la cual busca que madre e hija se vistan de forma similiar.

MIRA: ROCÍO MIRANDA: MIRA EL VIDEO DE SU DESNUDO PARA SOHO [VIDEO]

Olinda Castañeda habló también de sus inicios. Trabajaba como anfitriona, cuando un día se le acercó Nino Peñaloza, entonces amo y señor de los desfiles. “La modelo que tenía no va a poder venir, ¿quieres reemplazarla?”, le preguntó. Así, Olinda exhibiría su figura en la pasarela del Asia Fashion Weenkend, dejando a muchos con la boca abierta.

VER MÁS: EL PICANTE DESNUDO DE JAZMÍN PINEDO QUE ALBOROTA LA RED [VIDEO]

Para no perder el furor de estreno de Star Wars: The Force Awakens, Olinda Castañeda también regaló a todos sus más afortunados seguidores un detrás de cámaras en la que te puedes ganar todos los pormenores de la explosiva sesión fotográfica a cargo de SoHo Perú.

Comentarios

Por si te lo perdiste