Olinda Castañeda envía conmovedor mensaje a Tilsa Lozano: "Yo me solidarizo con ella" [VÍDEO]

La 'enemiga mediática' de la exconejita se pronunció sobre el ampay de Miguelón

Redacción Multimedia

Olinda Castañeda se presentó en el programa 'Válgame Dios' para dar su opinión sobre el ampay de Miguelón, pareja de su 'enemiga mediática' Tilsa Lozano.

La modelo no se quedó callada e indicó que ella no permitiría que su pareja salga a bailar con chicas, además de señalar que tanto Tilsa Lozano como Miguel Hidalgo están grandes para saber lo que hacen.

"En realidad Tilsa ya está grande, Miguelón también. Tal vez ellos hicieron un acuerdo para que salgan y sean libre de divertirse, pero en mi opinión yo no permitiría que mi pareja salga con otras chicas. No podría decir yo, se aman o no se aman porque lo que se en la televisión es una cosa y en la vida real es otra".

¡SE SOLIDARIZÓ!

Olinda Castañeda sorprendió también al decir que se solidarizaba con Tilsa Lozano, ya que había pasado por el mismo problema y no se lo deseaba a nadie.

"En mi opinión está mal por parte de él, porque debería de haber respetado a la mamá de sus hijos, sé que es bien complicado hablar de eso porque acaba de dar a luz y le puede dar una depresión posparto. Yo me solidarizo con ella como mujer, como me podría solidarizas con todas las mujeres cuando le pasa eso", puntualizó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste