Olenka Zimmermann dice no conocer a Magaly Medina

Además, disparó contra los integrantes de Esto es guerra y Combate

Olenka Zimmermann dice no conocer a Magaly Medina
Olenka Zimmermann dice no conocer a Magaly Medina

Periodista

La conductora Olenka Zimmermann criticó a los participantes de Esto es guerra y Combate. además confesó que no conoce a Magaly Medina ya que ambas se desempeñan en ámbitos distintos.

Zimmermann quien junto a su equipo de producción se estan alistando para celebrar los tres años al aire de "Al sexto día", opinó sobre la nueva faceta de Medina quien ha inaugurado su nuevo centro de belleza Alfie.

"Eso de invasivo es mentira, que te sacan la sangre y la licúan, que te meten la vitamina C a la sangre. Hay cosas que sí funcionan pero el 80% que te ofrecen es mentira. Cuando quiero cuidarme la piel, me voy al dermatólogo, no a una enfermerita", dijo la modelo.

Pero, la conductora de "Al sexto día" también descargó su puntería contra los integrantes de Esto es guerra y Combate a quienes calificó de "vagos" y "manganzones".

"Sí, creo que son una sarta de vagos y manganzones. si les hacen preguntas de cultura general dan pena. Tienen una especie de subdesarrollo mental. Mi hija que tiene 1 años, los detesta. Mis sobrinas tampoco los ven, eso es por la educación que han tenido. prefiero que vean South Park o Los Simpson", finalizó Zimmermann.

Comentarios

Por si te lo perdiste