NUNCA MÁS

Bailarina pide la cárcel para ex y aconseja a mujeres no dejarse golpear por nadie

NUNCA MÁS
NUNCA MÁS

Periodista

Se la jura. La bailarina Lizeth Rosario Sosa Guillén, conocida como Lady Guillén, pidió que caiga todo el peso de la ley sobre su expareja Ronny García, por golpearla y desfigurarle el rostro a mordiscos. Reclamó a las autoridades que lo metan preso para que nunca más golpee a otra mujer.
"Las personas que conocen mi trabajo saben cómo soy. Fue un año de tortura, pero ya me cansé de todo, y este señor tiene que estar en la cárcel", dijo en Radio Capital.
"Qué se puede esperar de una persona que está enferma y está mal de la cabeza. Quiero decirle, por qué no menciona el nombre de quien me ha golpeado, según él?. La verdad de todo es que esa persona no existe, y como es astuto, es vivo en saber mentir", aseguró la bailarina que todavía tiene el rostro morado por los golpes que recibió de Ronny García.

Es mitómano. Asimismo, aclaró que no lo denunció antes porque le prometió que iba a cambiar hasta llegar al altar, pero eso nunca ocurrió.
"Lamentablemente, cuando uno está enamorada se deja llevar de cuentos y pierde la cabeza, es como estar en un círculo vicioso. Lo he vivido en carne propia y puedo testificarlo a nombre de las mujeres maltratadas", aclaró.
La rubia pidió a las mujeres denunciar a los pegalones, y no soportar que nadie les ponga la mano encima, mucho menos tenerles miedo.
"Nosotras no podemos ser maltratadas, creo que llegó el fin de la violencia. Soporté un año de insultos, humillaciones, una tortura que nadie se imagina y encerrada en una casa, sin ver a mi familia", sentencio la malherida bailarina que cubría su cara con unos lentes oscuros.

Etiquetas

Comentarios

Por si te lo perdiste