Nuevo ídolo del reggaeton viene a Lima para grabar videoclip

'Rashan' vendrá para la quincena de enero a nuestro país.

Nuevo ídolo del reggaeton viene a Lima para grabar videoclip
Nuevo ídolo del reggaeton viene a Lima para grabar videoclip

Periodista

El ambiente musical urbano eligió a su nuevo ídolo. Se llama Rashan, un talentoso cantautor puertorriqueño de 21 años que logró encandilar a miles de seguidores del reggaetón en el 2012 y ahora se alista para conquistar por completo el mercado latino con su primer álbum de estudio y giras de promoción.

Rashan, conocedor de las bellezas arquitectónicas y naturales de nuestro país, anuncia para la quincena de enero una visita al Perú, con la finalidad de grabar temas de su mixtape en los estudios de la disquera J&J MUSIC, además de rodar en Lima su segundo videoclip con Voltio, Noche de party, y ejecutar actividades de promoción.

Guiado por su mentor y productor Hiram Cruz (más conocido como KekoMusik) y J&J Music, el novel intérprete ha trabajado junto a destacados artistas, como Ñengo Flow (dueño de la compañía Real G 4 Life) y Voltio, y para los próximos meses tiene proyectado grabar con J. Álvarez, Ivy Queen y Farruko.

Con un año de carrera profesional, los temas Na de na y La vida es así han sonado fuerte en emisoras y portales web de habla hispana, incluyendo el Perú. Ante esta arrasadora aparición de Rashan, reconocidos maestros de la música urbana no tardaron en señalar al talentoso boricua como el próximo ídolo de la juventud, por su estilo peculiar, potente voz, movimientos sensuales y dominio del escenario.

Comentarios

Por si te lo perdiste