Novia de Patricio Quiñones sorprende al tomar emoliente en vivo (VIDEO)

Magdyel Ugaz invitó un vaso de emoliente a la joven en la cocina del set de televisión

Novia de Patricio Quiñones sorprende al tomar emoliente en vivo (VIDEO)
Novia de Patricio Quiñones sorprende al tomar emoliente en vivo (VIDEO)

Redacción Multimedia

Alessia Drago, novia del bailarín Patricio Quiñones, se presentó esta mañana en el programa 'Mujeres al mando' para disculparse por los expresiones verbales que tuvo sobre el emoliente, popular bebida peruana que se vende en las calles de Lima.

"Mi intención jamás fue afectar a una persona. Esta bien, cometí un error y lo sé. Mi intención nunca fue subir el video, lo subí casualmente. Yo respeto mucho a las personas que venden emoliente, las respeto muchísimo. Mi intención jamás fue dañar a una persona y por eso me disculpo públicamente", dijo la joven de 18 años.

Magdyel Ugaz, quien se encargó de entrevistar a Alessia le agradeció que haya presentado sus descargos y pidió a los usuarios de las redes sociales que dejen de hacer comentarios en contra la joven.

Además para olvidar la experiencia que tuvo Alessia tras sus declaraciones, Magdyel Ugaz la invitó a degustar un emoliente en la cocina del programa junto a Jazmín Pinedo y Karen Schwarz.

Al escuchar esto, la pareja del 'Pato' Quiñones respondió que sí lo había probado antes y aceptó tomarse el vaso de emoliente entre sonrisas junto a las conductoras.

Etiquetas

Alessia Drago

Comentarios

Por si te lo perdiste