¡No tuvo compasión! Andrea Llosa destruye a Julieta Rodríguez y le manda esta amenaza

¿Julieta no podrá pedir disculpas en ATV?

¡No tuvo compasión! Andrea Llosa destruye a Julieta Rodríguez y le manda esta amenaza
¡No tuvo compasión! Andrea Llosa destruye a Julieta Rodríguez y le manda esta amenaza | Fotos: Facebook

Los audios de Julieta Rodríguez siguen generando polémica en Chollywood. Tras las críticas de Tilsa Lozano y Xoana González, ahora es Andrea Llosa quien arremetió contra la argentina. La periodista no dudó en llamar "burra" a Julieta por haber dicho que los peruanos eran unos "indios marginales".

¿JULIETA NO SOPORTÓ MÁS Y SE FUE DEL PERÚ? ¡ESTE DETALLE LO CONFIRMA! [FOTO]

Según su abogado, Julieta Rodríguez se presentaría en ATV para hacer su descargo y las disculpas respectivas a todos los peruanos; sin embargo, Andrea Llosa le mandó una tremenda 'amenaza' a la argentina.

¡DESUBICADA! TILSA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN ¿DEDICADA A JULIETA? [VIDEO]

Según una publicación de Andrea Llosa en Facebook, la periodista escribió "Esa pobre diabla llamada Julieta no sé qué, que no se atreva a pisar el canal [...]". Pero eso no fue todo, ya que también dijo que le gustaría "investigar qué hace la pobrecilla en otros países, porque acá en Combate (ayer me enteré) ni competía la burra".

¡XOANA ATERRIZA A JULIETA Y LE RECUERDA LO MÁS HIRIENTE! [VIDEO]

Entonces ¿dónde se pronunciará Julieta Rodríguez? Al parecer, Andrea Llosa no podrá evitar que la argentina pise ATV, pues por su exclusividad con el canal, la modelo argentina hablaría en un programa dominical.

Comentarios

Por si te lo perdiste