No se deja: Alejandra Baigorria le pone parche a Andrea Llosa [VIDEO]

Periodista incomodó a la modelos con sus comentarios en el noticiero del fin de semana.

No se deja: Alejandra Baigorria le pone parche a Andrea Llosa  [VIDEO]
No se deja: Alejandra Baigorria le pone parche a Andrea Llosa [VIDEO]

mtoledo@grupoepensa.pe

En el noticiero del fin de semana de ATV, la conductora Andrea Llosa comentó sobre la canción que Mario Hart le dedicó a Alejandra Baigorria en plena animación de un show en una discoteca indicando que no sentía pena por ella, lo cual desagradó a la 'rubia de Gamarra'. 

"No me da pena porque siento que igual le saca el jugo al asunto y de alguna manera creo que su chamba era Combate. De pronto, ya no se lo quiere cruzar, pero claro, ahí sí cuando se va al evento y le pagan su billetazo" comentó la periodista Andrea Llosa luego de preguntarse dónde quedaba el estrés sentido por Baigorria. 

Ante esto, la empresaria y modelo utilizó su cuenta de Facebook para mostrar su incomodidad de manera pública a la periodista y pidiéndole una conversación en privado. 

"Apreciada Andrea, me encuentro sumamente sorprendida por sus palabras que escuché hacia mi persona por la mañana. La verdad las encuentro egoístas y poco empáticas por lo que la invito a cuando guste conversar conmigo y tener una conversación de mujer a mujer porque el deslindar que hago tal o cual cosa por un ‘billetazo’ me parece absurdo si no se conoce bien que hay detrás" inicia el comunicado en el 'fan page' de la rubia ex Combate.  

Carta abierta a Andrea Llosa Apreciada Andrea, me encuentro sumamente sorprendida por sus palabras que escuché hacia...

Posted by Alejandra Baigorria on Monday, April 13, 2015

Comentarios

Por si te lo perdiste