No oculta nada: Sheyla Rojas se confiesa como nunca para Pandora Slam

Sheyla Rojas nunca antes había concedido entrevista a un programa que no sea de América.

mtoledo@grupoepensa.pe

Con un look retro, minimalista y ultra femenino, Sheyla Rojas iluminó el set como primera invitada del programa femenino Pandora Slam. La leona respondió sin tapujos a todas las preguntas que Jannina Bejarano, directora de Pandora y conductora del nuevo espacio digital y televisivo, le realizó. Una conversación sumamente amena en la que muchos podrán conocer a la verdadera mujer que existe cuando las luces del reality se apagan.

Sheyla Rojas muestra el lado tierno y dócil que pocos ven durante su participación en el reality, Pocas muecas, pero muchas sonrisas. Respuestas claras, sinceras y directas sobre los temas que jamás pensaste que se hablarían fuera de Esto Es Guerra o Estás en Todas. 

¿Cómo es la relación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón luego de los escándalos y discusiones en vivo que protagonizaron en los medios? Tanto eso como la faceta de madre es uno de los temas que se hablarán mañana. No pasará desapercibido la relación que mantuvo con el joven guerrero Patricio Parodi. Además, la integrante de Esto es Guerra, expresó su posición sobre el lamentable incidente protagonizado por Johanna San Miguel, ocurrido hace unos días en la fiesta de Efraín Salas.

Esta conversación la podrás ver mañana martes, de 10 a 11 am vía online en el programa Pandora Slam en  www.diariocorreo.pe 

Comentarios

Por si te lo perdiste