No lo reconoce: ¿Qué era Mauricio Diez Canseco para Claudia Serpa? [VIDEO]

¿Qué piensa la cantante de la candidatura a la presidencia del popular Bratt Pizza?

No lo reconoce: ¿Qué era Mauricio Diez Canseco para Claudia Serpa? [VIDEO]
No lo reconoce: ¿Qué era Mauricio Diez Canseco para Claudia Serpa? [VIDEO] | Fotos: Los Desayunos de Correo y Usil

mtoledo@grupoepensa.pe

La cantante y exparticipante del reality de canto La Voz Perú,Claudia Serpa, se presentó esta mañana en el programa Los Desayunos de Correo y Usil.

La artista Claudia Serpa contó que acaba de estrenar su primer videoclip que lleva por nombre “Tan solo quiero soñar”, el mismo que ya tiene más de 34 mil vistas en YouTube.

Claudia Serpa reveló que su primer videoclip lo grabaron en el Centro de Lima y trata de la historia de una relación tormentosa, donde él se sacrifica por ella. La producción de este videoclip lo realizó Percy Céspedes.

Durante la entrevista se le preguntó por la relación que tuvo con Mauricio Diez Canseco y ella solo contó: "Estuve participando de las chicas doradas y ahí lo conocí. Nos volvimos grandes amigos, salimos y ya. (...) Es mi amigo, siempre ha sido mi amigo y hay un gran cariño". 

En cuanto al anhelo del empresario de ser Presidente de la República, Claudia Serpa manifestó: "Mauricio lo tiene todo. Postularía al poder para ayudar a la gente, hacer crecer al país. Yo creo que sí está preparado y está en el camino derecho". 

Comentarios

Por si te lo perdiste