No llorar: ¿Tienes un amor como este? [VIDEO]

​Probablemente este sea el video que te haga reflexionar durante toda la semana. Es sobre amor. El verdadero amor.

No llorar: ¿Tienes un amor como este?  [VIDEO]
No llorar: ¿Tienes un amor como este? [VIDEO]

Ad Council ha lanzado una emotiva campaña: 'El amor no tiene etiquetas'. Muestra la universalidad de este sentimiento; es decir, que todo el mundo, sin discriminar a nadie, tiene amor dentro de uno mismo.

A pesar de los conflictos políticos o enfrentamientos religiosos; discrimanación de raza, género o sexualidad; hay algo que todos los seres humanos tienen derecho a expresar y eso es el cariño, el amor hacia los demás.

Con She Keeps Me Warm de Mary Lambert de fondo musical, en este video se muestra, en un inicio, un par de esqueletos mostrándose amor a través de algunas caricias, la gente que observa delante de la pantalla aplaude de la emoción y, a continuación, la pareja muestran sus rostros. Los aplausos son más al darse cuenta de que es una pareja de lesbianas.

Sorprende, también, el momento en que dos hombres, uno judío y otro musulmán, dicen que son vecinos y mejores amigos. Las hermanas mencionan que se aman y las niñas que mejores amigas llegan a causan ternura entre los espectadores. Las lemas que se leen son:

  • El amor no tiene género
  • El amor no tiene raza
  • El amor no tiene discapacidad
  • El amor no tiene edad

“Mientras una amplia mayoría de los americanos se consideran sin prejuicios, muchos de nosotros emitimos sin intención juicios sobre las personas, basados en su apariencia, bien sea por su raza, edad, género, religión, sexualidad o discapacidad,” escribió la organización en un texto del video. Esta puede ser una de razones más grandes por las cuales muchas personas en los Estados Unidos reportan sentirse discriminados por otros. El prejuicio subconsciente tiene profundas implicaciones en cómo vemos e interactuamos con otros que son diferentes a nosotros" dice la descripción del video. 

Etiquetas

Videos virales

Comentarios

Por si te lo perdiste