"No cedí a chantaje de Toledo"

Laura Bozzo dice que exmandatario le ofreció dejarla libre a cambio de que niegue a Zaraí y se lleva los s/.50 mil de 'EVDLV'

"No cedí a chantaje de Toledo"
"No cedí a chantaje de Toledo"

Periodista

Laura Bozzo fue franca y directa durante su participación en la primera edición de la segunda temporada de El Valor de la Verdad.

Sin miedo a ninguna pregunta, la abogada logró irse con los 50 mil soles y hasta brincó sobre Beto Ortiz celebrando su triunfo, tras revelar que le dio algunos piquitos al exasesor del SIN, Vladimiro Montesinos y que el expresidente Alejandro Toledo le ofreció la libertad con tal de que dijera que la denuncia de Zaraí Toledo era falsa, cuando ella cumplía arresto domiciliario en el año 2002.

Como se recuerda, el caso de Zaraí fue expuesto por Bozzo y comprometió la imagen de Alejandro Toledo, pues era una hija que no había sido reconocida legalmente.

La conductora de TV era investigada por sus vínculos con la corrupción del gobierno de Alberto Fujimori.

Cholo mandó a Olivera. "Al poco tiempo de estar encerrada en Monitor, Alejandro Toledo, quien era presidente de la República, mandó a Fernando Olivera (Ministro de Justicia) a reunirse con Cristian Zuárez para ofrecer mi libertad a cambio de que dijera que yo había mentido.

Si hubiera dicho que Zaraí no era hija de Toledo tal vez no hubiera estado en la cárcel, pero yo no podía mentir e ir en contra de lo que yo creía. Zaraí era hija de Toledo y yo la quiero, creo que ella no se merecía ese padre.

No me arrepiento de haber dicho la verdad, luché por Zaraí y me siento muy orgullosa de lo que ella tiene en este momento", aseveró la ahora popular figura de la televisión mexicana, quien acotó que por este incidente odia a Eliane Karp, esposa de Toledo.

"Si hay una persona en este mundo que odio es Eliane Karp porque ella hizo todo esto contra mí, jamás perdonó que revelara las verdades de sus cholo sagrado como le decía a Toledo. Un hombre que niega a sangre de su sangre es una mierda, qué se puede esperar de un hombre que niega a su hija, por eso apoyé a Zaraí", dijo la Bozzo.

Es charra. "Me siento más mexicana porque me fui del Perú como si fuera una zombie, me quedé en la miseria y llegué a México con una mano adelante y otra atrás. Yo estaba muerta en vida y tenía una depresión espantosa. La gente de allá me dio seguridad y por eso diga eso", indicó la rubia, que sostuvo que aún siente ataques de pánico cada vez que llega al aeropuerto Jorge Chávez.

"Hasta ahora no puedo curarme cada vez que vuelvo o salgo del aeropuerto siento que me van a detener. Aún recuerdo a mi hija cuando tenía 14 años y me la arrebataron para llevarme presa.En México, que no me pasa nada, yo decidí quedarme pues podía haberme ido con mi pasaporte italiano, pero me puse a derecho, pero hay que ser imbécil para ponerse a derecho en un país donde los presidentes como Toledo, que se largan, se roban lo que quieren y no pasa nada.

Para quién es la justicia? Para esta imbécil, pero para este, que la suegra ha invertido millones y que se sabe todo lo que ha robado, no hay justicia", indicó la recordada abogada de los pobres, que reafirmó una vez más que jamás recibió 3 millones de dólares para apoyar al expresidente y hoy detenido Alberto Fujimori.

Comentarios

Por si te lo perdiste