'Niño Alfredito' le da con palo a circos de 'Esto es Guerra' y 'Al Fondo hay Sitio'

Dice que solo estafan a la gente.

'Niño Alfredito' le da con palo a circos de 'Esto es Guerra' y 'Al Fondo hay Sitio'
'Niño Alfredito' le da con palo a circos de 'Esto es Guerra' y 'Al Fondo hay Sitio'

Periodista

Los chicos están de vacaciones y son los papás quienes tienen tremendos dolores de cabeza para estirar un poco más el presupuesto y llevarlos a alguna función de circo. Desde hace algún tiempo las miniseries y los programas cómicos empezaron a levantar sus carpas y llamar la atención de los pequeños, hoy también se han sumado los realities, y se ha creado toda una polémica.

La competencia por llevar más gente ha provocado más de un enfrentamiento, como son el caso de los circos de El niño Alfredito contra el Al fondo hay sitio y el de Esto es guerra.

EGG no es para niños.
La gente sabe que presento un show para niños y las canciones son educativas, por eso que estoy feliz con la gran acogida en el Mega Plaza de Independencia. A diferencia de otros que hacen cualquier cosa al champazo y estafan a la gente saliendo solo 5 minutos al escenario, eso es una falta de respeto, dijo Alfredo.

Lamentablemente se ha distorsionado la palabra circo; por ejemplo, estos chicos de Esto es guerra creen que un show para niños es salir besándose en un escenario, con eso van a entretener, por favor, eso no tiene nada de infantil, para eso mejor los papis le compran a sus hijos una película erótica y listo, no gastan mucho,señaló.

AFHS es una estafa.
El circo es para toda la familia, pero la base es entretener a los niños, hay un dicho que dice mientras existan niños en el mundo el circo no morirá. Esa gente solamente piensa en la parte lucrativa, y la diferencia es que mi espectáculo no es erótico y es pensando en los niños, no enseñarles a chapar con sus amiguitas. Todos tienen derecho de trabajar, pero no estafar, y eso se ha visto durante muchos años con Al fondo hay sitio, por eso que la gente no va a esos espectáculos, porque sabe que es estafa, que no se preocupan en hacer un show, sino en meterse plata a los bolsillos, dan muchos que desear, dijo el cómico.

Lucifer defiende show.
Ante las críticas, Mónica Torres salió al frente para defender el show que presenta el circo Kdabra y las figuras de Al fondo hay sitio, que está a pocos metros de El circo de el niño Alfredito, Metro de la Panamericana Norte.

Sostuvo que el productor de la serie, Efraín Aguilar, trabaja en los espectáculos circenses desde hace diez años cuando se iniciaron con Mil Oficios y Así es la vida, cuyo elenco también labora en AFHS.

Es cierto que ahora hay mucha competencia, pero nosotros tenemos cerca de 10 años haciendo circo y nos iniciamos en el coliseo Amauta. Lo llenábamos, era increíble, y en una situación completamente distinta a la de ahora, pues en esa época la situación económica era mucho menos favorable para los peruanos. AFHS tiene cinco años y es sorprendente que la gente siga respondiendo, indicó la artista.

Y qué opinas de todos los circos que han salido?
Bueno, creo que nosotros mal acostumbramos y salió el circo de todo el mundo. Antes eran pocos los que hacían circo. Ahora la mayoría de programas se lanzan a hacer su circo, pero la meta es entretener.

Estás de acuerdo con las críticas?
La gente decide lo que quiere ver. Nosotros tenemos otra propuesta y la gente decide. Nosotros nos preparamos para hacer un show distinto para el circo y no es nada improvisado.

Tienes propuestas para actuar, hacer telenovela o cine...
No, más bien estoy esperando que se estrene una película que hice con Marisol Aguirre en el 2009. La película se llama Como quien no quiere la cosa, donde están las tres hermanas Aguirre y lo produjo Álvaro Velarde.

Y Vanessa Jerí, tu amiga, te invitó a su matrimonio?
No, y si se casó, estoy molesta porque no me invitó. Y si fue al extranjero, mínimo debió pagarme los pasajes de avión (risas)... Realmente no sé si se casó no, si no lo quiere decir, déjenla, porque sé que es muy feliz.

Comentarios

Por si te lo perdiste