Nicole Faverón alarma tras anunciar que se someterá a delicada operación

La ex reina de belleza contó la difícil situación que deberá afrontar

Nicole Faverón alarma tras anunciar que se someterá a delicada operación
Nicole Faverón alarma tras anunciar que se someterá a delicada operación

Periodista

Nicole Faverón pasa por un momento difícil ya que anunció que se someterá a una operación delicada al ojo.

[FOTO] Nicole Faverón no está en Esto es Guerra pero saca tremendas notas en la universidad

La ex guerrera se encuentra enfocada en sus proyectos y estudios universitarios; sin embargo, hoy deberá ser intervenida y dicha cirugía tiene probabilidad de riesgo.

"Hoy es un día muy difícil para mí, me voy a someter a una cirugía delicada en uno de los ojos con probabilidades de riesgo porque me han detectado desprendimiento de retina que se ha complicado con otras lesiones.

Pero he aprendido que en la vida uno no debe preguntarse Por qué a mí sino Para qué? Estoy asustada sí, a parte del riesgo que hay, será doloroso; pero creo que no existe ni un problemaen la vida que no se pueda enfrentar con una sonrisa en el rostro y con optimismo. Debo desconectarme del mundo por dos semanas después de la cirugía que es hoy, es crucial para la recuperación descansar los ojos de todo tipo de pantallas, lecturas, luz, etc; espero no perder el ciclo en la universidad; tampoco podré escribir por aquí estos días y los voy a extrañar!

Que Dios los bendiga mucho y fuerza en todo lo que hagan. Porque no puedo saber cuales son las difíciles situaciones que ustedes también deben estar atravesando pero siempre recuerden que...
"Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo" (El Circo de las Mariposas", escribió en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Por si te lo perdiste