Nicola Porcella y Yahaira Plasencia más juntos de lo que pensabas [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia no olvidará este detalle de Nicola Porcella

Nicola Porcella y Yahaira Plasencia más juntos de lo que pensabas [VIDEO]
Nicola Porcella y Yahaira Plasencia más juntos de lo que pensabas [VIDEO] | Fotos: Twitter

mtoledo@grupoepensa.pe

Yahaira Plasencia recibe el apoyo de sus fans y distintos amigos para poder salir de la sentencia en la que ha caído luego de la presentación que realizó en Cusco para el reality de baile Reyes del Show. Entre los famosos que apoyan a la bailarina está el ex Esto es GuerraNicola Porcella.

El ex capitán de las Cobras, Nicola Porcella, grabó un video para dirigirse a sus fans y pedir votos para Yahaira Plasencia. "¡Hola chicos cómo estan! Queria pedirles un favor: que salven de la sentencia a Yahaira y a George enviando un mensaje...", dice en el clip de Twitter.

Con menos de veinticuatro horas de grabación, el video se ha compartido varias veces. Yahaira Plasencia tiene que vencer al campeón de la temporada pasada, Ismael La Rosa, si desea continuar en Reyes del Show. ¿Será suficiente el apoyo de los fans de Nicola Porcella

LO ÚLTIMO DE YAHAIRA 

Siendo consciente de su gran capacidad de 'imponer' hits del momento, Yahaira Plasencia parece enterrar el 'totó', ritmo que la viene rompiendo en Lima y balnearios gracias a su recordado video en el que se mueve al ritmo de dicha canción.

Es así que Yahaira Plasencia ahora se mueve al ritmo de 'mueve tu chapa', tema del dominicano Wilo D’ New. Si antes era 'mueve el totó', pues ahora la novia de Jefferson Farfán planea imponer la canción que ya sonaba en los realities del momento, como Combate y Esto Es Guerra.

MÁS: YAHAIRA PLASENCIA ENTERRÓ EL TOTÓ Y AHORA IMPONE EL 'MENEA TU CHAPA' [VIDEO]

¿EN QUÉ ANDA NICOLA?

Llega el fin de año y una de las interrogantes en Chollywood se centra en el posible regreso de Nicola Porcella a Esto Es Guerra para la temporada 2016. Esta vez, el excapitán de las Cobas decidió confirmar, o desmentir, esta noticia, para todos sus fans.

Fue en el evento benéfico a favor de la pequeña Valeria, 'un millón de razones por Valeria', donde Sandra Arana le preguntó a Nicola Porcella si es que volvería a Esto Es Guerra el próximo año, tal como se viene especulando en la prensa de espectáculos.

MÁS: ESTO ES GUERRA: NICOLA PORCELLA CONFIRMÓ LO QUE TODOS QUERÍAN ESCUCHAR [VIDEO]

Nicola a Yahaira por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste