Nicola Porcella y su vergonzoso momento para entrevista con J. Balvin

Nicola Porcella está en Nueva York para entrevista con J.Balvin.

Nicola Porcella y su vergonzoso momento para entrevista con J. Balvin
Nicola Porcella y su vergonzoso momento para entrevista con J. Balvin

aromero@grupoepensa.pe

Hace unos días Nicola Porcella sorprendió con la noticia de un viaje a Nueva York para entrevistar a J. Balvin, cantante colombiano de música urbana. Pese a que está alejado de Esto es Guerra, tal parece que sus nexos con América aún no se rompen.

Todo indica que dicha entrevista saldría en el programa Estás en Todas ya que en uno de sus tuits compartió una foto junto a 'Choca Mandros'. Pero lo que llamó más la atención fue un curioso mensaje donde Nicola Porcella pide ayuda para su entrevista.

"Amiguitos fanáticos de J. Balvin me pueden ayudar con datos caletas de su vida, y qué quieren que le pregunte ...", escribió Nicola Porcella en su cuenta de Twitter, desatando las risas entre su fanaticada y una que otra respuesta ante sus dudas. Cabe señalar que el ex capitán de Esto es Guerra ya estaría de regreso a Perú, siendo hoy su último día en tierras gringas. 


NICOLA PORCELLA VIAJA PARA REALIZAR ENTREVISTA A FAMOSO REGGAETONERO

Si bien Nicola Porcella no se encuentra participando en algún reality, continúa realizando animaciones en shows nocturnos o eventos de entretenimiento. Lo que ha sorprendido es una foto en su cuenta de Instagram que indicaría un encuentro con J. Balvin.

Con su rostro en primer plano, Nicola Porcella describe su selfie como un "ya todo listo para entrevistar a J. Balvin en New York". No se tienen más detalles de esa futuro encuentro o si se trata de una broma realizada por el ex Esto es Guerra a sus fans.

Comentarios

Por si te lo perdiste