¿Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron?Jazmín Pinedo arriesgó su amistad y habló [VIDEO]

Jazmín Pinedo conoce a Nicola Porcella y se lo dijo a Peluchín

¿Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron?Jazmín Pinedo arriesgó su amistad y habló [VIDEO]
¿Nicola Porcella y Angie Arizaga volvieron?Jazmín Pinedo arriesgó su amistad y habló [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo llegó a Latina y esta jugada fue aprovechada por los conductores del programa de farándula de Amor amor amor, Peluchín y Gigi Mitre, para saber algunos de los secretos de los integrantes de Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Según fuentes de Peluchín, la pareja que fue protagonista del escándalo de julio del 2015 habría limado asperesas y estarían en una relación, una vez más. Peluchín consultó esta afirmación con Jazmín Pinedo, pero mostró desconocimiento.

"Si él estuviera con ella, él no hubiera estado juergueando con nosotros" fue la primera respuesta de Jazmín Pinedo. "Ellos son una pareja que se quisieron bastante(...) Me arriesgo a decirte que al menos hoy no están", dijo la amiga de Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Sin embargo, para Jazmín Pinedo, esta pareja no debe continuar en una relación porque la cantidad de conflictos que enfrentó. 

JAZMÍN ES LATINA

Jazmín Pinedo estampó hoy su firma para ser parte de Latina. El programa Amor Amor Amor inició hoy su séptima temporada con el anuncio de otro ex figura de Esto es Guerra que será la nueva conductora de Espectáculos tras la salida de Karen Schwarz.

Es así que Jazmín Pinedo se presentó en el renovado set para hacer su público su contrato en vivo y así quedar certificado su paso y cerrando los rumores sobre su regreso a Esto es Guerra o hasta una posibilidad de unirse al equipo de Al Aire.

DETALLES: JAZMÍN PINEDO LE DIJO NO A ESTO ES GUERRA Y ENTRA POR LA PUERTA GRANDE A LATINA [VIDEO]

Jazmín Pinedo- esto es lo que dijo la 'chinita... por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste