Nicola Porcella y Angie Arizaga viven sus cinco minutos de fama, según Magaly

'Urraca' tilda a jóvenes como 'ídolos de barro'

Nicola Porcella y Angie Arizaga viven sus cinco minutos de fama, según Magaly
Nicola Porcella y Angie Arizaga viven sus cinco minutos de fama, según Magaly

Periodista

En su nueva columna dentro de 'Magaly TeVe', la 'Urraca' afiló su puntería contra Angie Arizaga y Nicola Porcella, integrantes de Esto Es Guerra que 'renunciaron' en vivo y en directo.

Sin embargo, con la experiencia en el ambiente del espectáculo, Magaly Medina tildó de 'ídolos de barro' a los guerreros y aseguró que nunca se creyó en el alejamiento de Angie y Nicola.

'Ustedes creen que dos de los más carismáticos concursantes van a renunciar así de fácil? ¡Por favor!, no hay que ser tan ingenuos. De renunciar, perderían muchísimo de ese mundo nuevo al que han accedido ahora y que los hace ver como los nuevos ídolos del momento', cuestionó.

'Estos chicos están viviendo sus cinco minutos de fama, algo que seguramente soñaron por mucho tiempo. Tienen, además, un riguroso contrato que respetar y un sueldo que ya quisieran varios', añadió Magaly Medina.

Asimismo, la periodista calificó a los jóvenes como 'ídolos de barro'. 'Siempre he sostenido que los protagonistas mediáticos son los únicos responsables por sus acciones, no los periodistas que los ampayan. Estos jóvenes televidentes que endiosan a los concursantes de estos realitys deberían empezar por ver la televisión desde un punto de vista más crítico y menos candoroso. Así quizás no habrían tantos ídolos de barro', concluyó.

Comentarios

Por si te lo perdiste