Nos juntamos y dijimos que ya no daba para más", dijo Nicola Porcella sobre relación con Angie Arizaga [VÍDEO]

El chico reality abrió su corazón y contó todo sobre el fin de su relación con la popular 'negrita'

Redacción Multimedia

Nicola Porcella se confesó en En boca de todos y habló del fin de su relación con Angie Arizaga. Por primera vez, el integrante de Esto es guerra contó que terminaron porque no se veían y tenían muchos problemas.

"Tuvimos años muy bonitos, pero ya este último tramo ya veníamos mal. Ella tenía mucho trabajo, yo también tenía mucho trabajo, entré a la novela, no nos veíamos, ahí fue que arrancaron los problemas", explicó Nicola Porcella.

Según el chico reality, ambos se dieron cuenta que la relación había terminado cuando Angie Arizaga viajó a Rusia: "Hablamos, nos juntamos, ya estábamos mal cuando ella viajó (a Rusia), casi no estábamos. Cuando regresó nos juntamos, hablamos y dijimos que ya no daba para más. Porque nosotros nos hemos peleado antes, pero sabíamos que en el momento que nosotros salíamos a hablar que hemos terminado, era ya decir que no hay vuelta atrás".

NO SON AMIGOS

Pero eso no fue todo, ya que Nicola Porcella confesó que ahora que ya no es pareja de Angie Arizaga, no tienen ni siquiera una amistad: "No (somos amigos), no hablamos mucho. Lo único que sí es si hay un juego".

Comentarios

Por si te lo perdiste