Nicola Porcella revela que habló con Angie Arizaga para saber de su salud (VIDEO)

El 'guerrero' contó que estuvo al tanto del estado de su expareja

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Luego de que Angie Arizaga preocupó a sus compañeros por haber sido internada en una clínica, Nicola Porcella reveló que estuvo al tanto de la salud de su expareja.

"He estado al tanto de como estaba, de cuando le daban de alta porque tenemos amigos en común y sí me preocupaba saber, porque usualmente Angie no es una persona que falte a su trabajo, entonces tendría que haber sido algo fuerte. (...) Contento por ella, que bien que ya esté compartiendo con su familia", declaró el 'guerrero' ante las cámaras de América Espectáculos.

Sin embargo, el conductor de televisión negó que haya la posibilidad de una reconciliación entre ambos, como se ha especulado tras la preocupación que mostró la 'Negrita' por la lesión que sufrió el chico reality.

"Sí hablé con ella. Porque Paloma la llamó y me la pasó un rato, le dije cómo estaba, estaba media dormida. Conversamos un poco, le dije que cualquier cosa que necesite, que sabe que puede contar conmigo. Sabe que puede llamarme, yo la voy a apoyar en lo que sea", agregó el modelo.

Comentarios

Por si te lo perdiste