Nicola Porcella no descarta volver con Angie Arizaga, pero ella lo chotea en TV [VIDEO]

¿Angie Arizaga no quiere saber nada de Nicola Porcella?

Nicola Porcella rompió su silencio sobre su ruptura con Angie Arizaga y no descartó regresar con quien fue su pareja por más de 5 años. No obstante, la 'negrita' aseguró que desea lo mejor al actor, pero que al ser personas maduras, la decisión es definitiva.

"Yo nunca voy a descartar la posibilidad (de volver), lo que pasa es que los dos estamos súper cargados de trabajo, es la verdad", contó Nicola Porcella a 'En exclusiva'.

Por su parte, Angie Arizaga fue tajante al afirmar que no volverá con Nicola Porcella: "Siempre va a haber un cariño de por medio por todos los años que hemos estado juntos, pero hasta ahí".

"Yo siempre le voy a desear lo mejor a Nico, es lo único que voy a decir. Creo que ya tomamos la decisión de separarnos", agregó la 'negrita'.

Sin embargo, la prensa le recordó otras veces que ambos aseguraron que no volverían, pero volvieron. Al respecto, Angie Arizaga respondió que ahora son personas maduras y la decisión está tomada: "En otras oportunidades sí, pero hablamos de hace cuánto, de hace tres años, cuatro años, cuando íbamos y veníamos. Ahora creo que los dos somos personas maduras, él 30 y yo 27, entonces la decisión que uno toma es la que tiene que ser".

Comentarios

Por si te lo perdiste