Nicola Porcella y el mensaje que borró de Instagram: "Hay personas que dicen quererte y se van"

Nicola Porcella compartió emotivo mensaje en sus redes sociales.

Nicola Porcella y el mensaje que borró de Instagram: "Hay personas que dicen quererte y se van"
Nicola Porcella y el mensaje que borró de Instagram: "Hay personas que dicen quererte y se van" | Fotos: Instagram

Nicola Porcella sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía junto a un emotivo mensaje el miércoles por la noche. Sin embargo, la publicación fue eliminada de su cuenta oficial de Instagram horas después.

"No sé si a ustedes les ha pasado, pero ahora justo echado en mi cama estaba pensado que mi vida ha sido igual muchos años, pero después de un rato de analizar todo lo que me ha pasado me di cuenta de todo lo que he estado aprendiendo sin darme cuenta...", escribió Nicola Porcella en Instagram.

Tras estas profundas palabras, Nicola Porcella escribió las cosas que ha aprendido en los últimos años; asimismo, hace claras referencias a su vida sentimental: "Aprendí que un Te Amo puede demorar años en salir del corazón y desaparecer en minutos. Aprendí que nada es para siempre. Aprendí que lo más importante en la vida es la familia. Aprendí a cómo ser papá y amar a alguien más que a uno mismo. Aprendí qué hay personas que dicen quererte y se van, y otras que no lo dicen pero están. Aprendí a convivir con la soledad y la hice mi aliada".

Como se recuerda, Angie Arizaga confirmó que terminó su relación sentimental con Nicola Porcella. Y aunque el 'guerrero' no descartó regresar, la 'Negrita' aseguró que no hay marcha atrás. 

Comentarios

Por si te lo perdiste