Nicola Porcella confirma 'chape' con Leslie Shaw y así lo califica [VÍDEO]

¿Del 1 al 10, con cuánto calificarías los besos de Leslie Shaw?

Redacción Multimedia

Luego que Nicola Porcella sea involucrado con Leslie Shaw, debido a un viaje que realizó a Miami, lugar en donde se encontraba la 'rubia'. Ahora, el 'guerrero' habló sobre el tremendo beso que se dio con la cantante.

¿Haz 'chapado' con Leslie Shaw?

Es la pregunta que realiza la conductora Tula Rodríguez. Ante esto, el modelo señaló que sí, pero en la recordada novela 'Ven Baila Quinceañera'. "Sí, una vez en la novela. Voy a explicar bien, yo me di un beso con Leslie en VBQ, fue mi primera escena y mi primera novela. Yo creo que no estuve a la altura, me dio vergüenza, me dio vergüenza", comentó.

Para luego calificar el beso que escenificó con Leslie Shaw. "Incluso, Leslie me gritaba: 'ya pues Nicola, suéltate'. En verdad me ayudó... Del uno al diez, a ella diez, yo cinco porque estaba nervioso", aseguró.

Nicola Porcella, además, comentó que no tiene problema en volver a realizar la sensual escena con Leslie Shaw. "No he tenido la oportunidad (de besarla otra vez), pero si ella me quiere avisar, yo me reivindico, no tengo problema", acotó. 

Comentarios

Por si te lo perdiste